viernes, enero 27, 2006







Las dunas de bilbao se localizan a 65 km al este de torreon, viajando en coche se hace aproximadamente 45 minutos. En este lugar es bueno para practicar el sandboard o tambien el speedsandboard como lo llamamos en San Luis, que es cuando eres jalado por una carro o cuatrimoto.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Roberto, me gustan este tipo de actividades, y quiero iniciarme. soy de Torreòn y quiero saber hacerca de algun grupo o equipo de sandboard aca en las Dunas de Bilbao, si alguien me puede informar como contactarme con alguien se lo agracedeceria.

Anónimo dijo...

Hola, soy Roberto, aficionado a deportes emocionantes, ahora llamados de riesgo. Bueno el caso es que soy de Torreòn y busco informaciòn acerca de algun gpo. por aca de Sandboard, si alguien me pudiera informar como contactarlos se los agradeceria muchisimo.

Keko Morales dijo...

ok, mira tengo un contacto en torreon son los de la revista meta magazine y andan bastante interesados en el sandboarding y quieren planear algo en las dunas de bilbao, contactalos, su correo es metamagazine@hotmail.com, uno de ellos se llama luis guietierrez


Saludos y nos vemos pronto por alla.

Wild dijo...

Hola me llamo Gilberto, soy de monterrey, NL. Acabo de recibir mi tabla de snowboard, la pedi en amazon de segunda mano y me acaba de llegar, en semana santa ire a 4 cienegas coahuila, a los arenales a probarme en este deporte, y en alguna otra oportunidad a las dunas de bilbao en torreon, seria bueno conocer mas gente q quiera empezar esto y comenzar el movimiento por aka, saludos y les dejo mi correo para etsar en contacto.
wildgil@hotmaiol.com

Saludos

Wild dijo...

Que ondas raza, pues ya regrese de mi primer experiencia en el sandboard.
Dejenme decirles que fui a Cuatro Cienegas, Coahuila, a unos 40 min, de Monclova. Es un lugar muy chido con paisajes de poca ma...y ahi en las dunas de yeso si se puede hacer un poco de sandboard, no son dunas muy altas, alrededor de 3 o 4 metros para deslizar, la arena es muy blanca y bastante humeda, la tabla se entierra n poco, pero ya comenzando a deslizar resbala muy bien, a mi parecer estan bien para aprender a deslizarse, ya q he visto en otras partes dunas mas altas y q tomas mayor velocidad.
Pero denme chance y en estos dias subire fotos y un poco de video para q vean y juzguen por ustedes mismos.
Espero poder visitar las Dunas de Bilbao proximamente.
Les dejo mi correo pos si quieren contactar y organizar algo.
wildgil@hotmail.com

Wild dijo...

Aqui te envio las ligas de un video q subi y unas fotos, espero les guste a los rider, como les comento no hay pendientes muy altas o largas pero aun asi uno se divierte.

Saludos

www.youtube.com/wildgil

www.flickr.com/photos/wild_gil

Anónimo dijo...

Hola soy de Torreón ya tengo la tabla y estoy yendo a las dunas por si alguien se anima, marcoestefania@hotmail.com vamos hacer un grupo bueno , ojalá y os animéis un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Soy de Torreon y me gustaria comprar una tabla de sandboard alguien puede decirme donde se consiguen???

Keko Morales dijo...

mira mandame un email a este correo sandboardmexico@gmail.com, y te mando la informacion

Anónimo dijo...

Aqui en torreon donde se puede conseguir una sandboard?? Gracias

Anónimo dijo...

El sabado me llega mi tablaaaa hay algun grupo que este llendo regularmente a las dunas de bilbao en Coahuila?

Lizzie dijo...

Que tal?
Saben donde puedo rentar tablas?, soy de mty y me gustaría ir a conocer la dunas en el puente de Febrero, pero no quiero pasar la oportunidad de intentar el sandboard.
asi que ¿Alguien sabe de un lugar de ranta de tabalas aqui en Mty o Torreón?

Saludos