lunes, enero 15, 2007

El pasado 1 de Enero realizamos un viaje ala Cruz y fue tremenda aventura , desde perdernos en el desierto, casi voltearnos y tener que deternos porque no llegaban los que nos iban a guiar.


Pero nos la pasamos bastante bien en esta Aventura hacia la Cruz, claro con el fin de de agarrar las mejores dunas para deslizarnos.
En el camino te encuentras con la primera Cruz, que es una parada donde te puedes encontrar con toda la gente que se va a dentrar al desierto, si tienes alguna duda puedes preguntarles, porque algunos de ellos cuentan con bastante experiencia.

Ellos fueron nuestro Equipo en el viaje, Rogelio, Josue, Joel y Paco ademas de su papa que nos saco bastante de apuros.

El camino es algo dificil, por lo que ocupas ir en carro 4x4 y en caravana, porque tienes que manejar sobre dunas y terreno algo dificil.

El desierto de Altar uno de los desiertos mas grandes, con muchas dunas por descubrir.

Cuando llegamos ala Cruz, fue un sorpresa encontrarnos con tantos carros 4x4 listos para hacer carreras en la Cruz, cerca de unos 60, en esta duna puedes hacer carreras y por otro lado hacer Sandboarding.


Sonora es una muy buena opcion para hacer Sandboarding, el desierto aqui es parte de la cultura de la gente y se puede notar ya que se organizan travesias para cruzar el desierto y cuenta gente que a ido a las travesias que se han encontrado con dunas bastantes inmensas, tambien Sonora es sede de la carrera Sonora 500, por lo que equipos de distintos paises se dan lugar en San Luis para iniciar la carrera,Checa los videos de la Cruz, el primero soy yo y paco y el segundo son los carros en la Cruz:







1 comentarios:

Anónimo dijo...

sandboarders: soy de tampico tam. fabricante de tablas, ya saben cuando gusten nos ponemos en contacto sage0816@hotmail.com mando a todo el pais.