sábado, marzo 03, 2007



hey Saludos a todos, ponganse las pilas porque viene un nuevo evento internacional, es el SANDBOARD TOUR 2007 en copiapo Chile, va ser el 6 y 7 de abril, por lo que se esta invitando a todos los riders de America, es un evento prometedor por las locaciones donde va a hacer, pero si quieren darse una idea visiten la pagina de arenal.cl, (solo da click en la foto) y ahi pueden checar un video de las dunas donde se va a realizar, asi que ya saben para que alisten sus maletas, ahahahah proximamente va a haber eventos en Sonora y Coahuila, asi que esten en contacto.





Informacion Cortesia de Christian Arenal.Cl

2 comentarios:

Gilberto D dijo...

QUe tal, saludos desde Monterrey Nuevo Leon.
Solamete queria preguntar de los eventes q se haran en coahuila, ya q me voy a iniciar en esto del sandboard y es en donde me queda mas cerca, acabo de pedir mi tabla y espero me llegue en estos dias, ojala me puedan dar tips e informacion acerca de este deporte.
Tengo 27 años y espero no ser demasiado viejo para esto, jejejej.

Gil "Wild" D.

Qko dijo...

pues mira el evento esta en planes para octubre pero rnftoye te aviso lo que suceda.


Qko