lunes, abril 23, 2007

Era un Sabado por la madrugada en el mes de febrero cuando llego el equipo de Primer impacto, compuesto por el productor(Sueter rojo) el tecnico de sonido (Sueter azul) y Ricardo Berron el corresponsal en el reportaje, para esa hora ya teniamos todo listo, jimmy mi hermano, Aaron mi primo de Phoenix y yo ya teniamos listo carro y tablas, asi que comenzamos el viaje.

Hubo algunos contratiempos ya que se nos descompuso el carro, pero no perdimos el entusiasmo de que en ese dia ibamos a grabar, por lo que nos tuvieron que jalar hasta el golfo de Santa Clara a casi 2 horas de San Luis Rio Colorado, Sonora. Cuando llegamos a las dunas era tiempo de comenzar a grabar porque la luz era primordial para el reportaje, asi que comenzaron las subidas y bajadas, que por cierto es muy cansado ya que son muchas tomas en diferentes angulos,hasta que se completo el reportaje.

Claro quiero agradecer a mi familia Sergio, Aurelia, Fili, Anita, mis papas y tios, por que fueron quienes brindaron de todo para que saliera muy bien el reportaje y a un doctor de Somerton, Arizona que nos encontramos en la playa, que sin querer se la paso todo el dia con nosotros transportandonos en su carro y viendo como salia todo, tambien a chris petersen de la pagina sponsored by dad que aporto bastante a este reportaje y rafael urquiza y Cristian de Arenal.cl.

Aqui les presento el reportaje:




Qko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca a Sergio Omar. es urgente mreyes@sinfronteraz.com

Anónimo dijo...

busco a Sergio Omar, es urgente favor de escribir a mreyes@sinfronteraz.com o llamra la 044653-12-35406

dunero dijo...

alguien de san luis, queremos entrar a las dunas de altar, nos podrian acompañar...

cel. 653 1057658

Keko Morales dijo...

oye cuando quieren entrar alas dunas de altar

Anónimo dijo...

en chile en las arenas del desierto (no de playa) usamos las tablas de sandboard con la formica pegada al reves, es decir la parte cafe es la que se ve, se pule bieny las tablas corren mas rapido.
saludos
copiapo.chile
[url]http://es.youtube.com/watch?v=3pA2cbVJFvQ[/url]
[img]http://img.youtube.com/vi/SQFZN2Mez4s/default.jpg[/img]