lunes, enero 28, 2008


Para todos los que quieren ser pros en el Sandboarding, aqui les va un video oficial que me encontre en youtube del campeonato de Sandboarding que se realizo en Hirschau, Alemania el año pasado.

Este es un evento que ya lleva bastante tiempo haciendose, por lo que ya esta muy bien organizado, y como pueden ver en el video ya tiene mas modalidades, como el Sandboardercross que son las carreras entre riders, y Sandwaterslide esta es una modalidad nueva que me habia tocado ver en algunos videos de riders, pero no en competencias, algo si se que aqui en San Luis les vamos a batallar porque tenemos puro desierto y nada de agua jejeje. Tambien esta el slopestyle que consiste en los trucos y el Slalom la carrera con obstaculos que es la disciplina mas dificil de la competencia.

asi que ya saben ponganse las pilas porque cada vez mas compañias de Mexico se han estado interesando en el deporte, asi que de ahi pueden salir los patrocinadores para que vayan a participar en esta competencia y otras mas.


0 comentarios: