lunes, marzo 17, 2008

ZION sandboard y bsasTeam organizan el "2º Sandtrip", un encuentro de sandboard que se desarrollará los días Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo en las dunas de la ciudad costera de Pinamar (BsAs. Argentina), con el objetivo de pasar unos días a puro sandboarding.

Cabe destacar que el encuentro NO es de carácter competitivo y mucho menos de carácter lucrativo, simplemente se les esta invitando a un encuentro en las dunas de La Frontera*, para conocer riders y difundir un poco mas el SANDBOARD.
Es por ello que pueden concurrir toda clase de personas sin importar edad, sexo, ni destreza física.

Habrá asesoramiento técnico (para el que desee) pista de slalom, cross y slopestyle, sobres los medanos de La Frontera*


El alojamiento, transporte, alimento, etc. correrán por Zion Sandboard y bsas team, ya que lo que proponen con el evento es encontrarse en las dunas simplemente a hacer SANDBOARD y conocer un poco más este apasionante deporte.

*COMO LLEGAR

La ciudad de Pinamar se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, a 400 Km. de la Capital Federal y a 160 Km. de Mar del Plata.Las dunas, de La Frontera* se encuentran a 6,5 Km. de la rotonda de la ciudad, por la ruta 11, hacia Buenos Aires. Los medanos se divisan desde la ruta.

                                                                ITINERARIO


Viernes 21: Sandboard en La Frontera*. En la ruta 11, a 6,5 km de la rotonda de Pinamar a las 11.45. A las 12.00 (puntual) partimos hacia las dunas.
Sábado 22: Sandboard en La Frontera*. En la ruta 11, a 6,5 km de la rotonda de Pinamar a las 11.45. A las 12.00 (puntual) partimos hacia las dunas.


les dejo el contacto:

zionsandboard@gmail.com

0 comentarios: