miércoles, septiembre 21, 2011

Hola les escribo para informales que no estare en dicho evento, porque recientemente me han preguntado sobre informacion de boletos y todo lo que conlleva  y creo que muchos riders no estan informados de todo lo que ha pasado con los organizadores detras de este evento,  asi que desde hace meses deje  de ser parte de el, porque no se dieron las condiciones para trabajar y es dificil hacerlo  con gente que no le interesa el deporte solo el dinero no importando estropear el trabajo de otros, no tengo planes de pagar un boleto que se planteo en un inicio como gratuito a los propietarios de estas dunas. Ni AMS  o Dune Riders International forman parte de el,   por los que me preguntaban si iba a ver competencia oficial en este , las unicas hasta ahorita son Aventura en dunas en Chihuahua y Baja Sandboarding en Algodones.

Para los que dicen que no me importa San Luis Rio Colorado porque no apoyo este evento, pues no mas ponganse a ver  toda la promocion que le he dado durante 6 años en medios de comunicacion internacionales y organizaciones en todo el mundo y si me interesa esta ciudad, prueba de ello es que hay algunos proyectos publicitarios y de filmacion en esta ciudad en los que estoy trabajando. Muchos no se enteraron de mi salida porque nunca me ha gustado hacer polemicas y siempre he sido profesional, pero me harta que le esten haciendo lo mismo a otros companeros mios. Una vez la organizadora de este evento me dijo que la AMS, DRI, Sandboard Mexico y Sandboard Magazine no servian para nada, y creo que mientras me quede callado le voy a dar la razon, pero como dice una amiga muy preciada mientras nos quedemos callados como riders, la gente ajena a este deporte van a pensar que pueden hacer lo que quieran con nosotros.
 
Muchos Saludos su Amigo
keko Morales

Hi wrote you to give you information about i won´t go to this event, because recently some people were asking about information and tickets, i think a lot of riders they don´t know about what is happen with the people who are making this event, months a go i wasn´t part of the group who is making this event, is hard to work with people  who don´t care the sport only the money and damaging the work of others, i don´t have plans to pay a ticket which plans was it will be free for the event of sandboarding, that we talked with the owners of the dunes. So AMS, DRI aren´t part of this event,  some riders were asking me about if this event will have official competition, but the only until now are Aventura en Dunas in Chihuahua and Baja Sandboarding in Algodones.

To the people who say i don´t care San Luis R.C because  i don´t support this event, you have to see all the promotion in the mainstream media and organizations all over the world, what i have doing since 2005, proof of that is the coming adversiting projects and filming in the city which i am working. a lot riders don't know about i was out of the project, because i don't like to make controversy and i like to be professional, but i am sick other riders are receiving the same treatment.  Once the women behind this event told me about AMS, DRI, Sandboard Mexico and Sandboard Magazine are useless, but i think if i keep quiet i will give the reason, some close friend told me while riders are keeping quiet, people who doesn't part of this sport will does what ever they want with us.

Alot of greetings your friend
Keko Morales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en uno de los espacios para anunciar el evento la encargada del insituto del desierto dice que Adrian Acosta Baeza,y la Ams participaran en el evento,y tu dices que no, estoy confundido???

Keko Morales dijo...

Pues mira gracias por hacermelo saber, tambien soy parte de la AMS, pero Adrian Acosta y otros representantes me habian comentado cierta postura, pero por lo que me dices es otra,solo es bueno saber quien es quien