viernes, noviembre 21, 2014


Te preguntaras quien es Richy Walker? la misma pregunta me hice cuando me confirmaba que vendría a la 3ra edición de Baja Sandboard, la verdad su historia me impresiono ya que vendió su carro para venir al evento y esa intrepidez o ser tan aventado lo ha hecho uno de los mejores riders que hay en el país.


Llueve o truene lo encontraras en las dunas del Arenal en el Ajusco a 45 minutos del df y vaya lugar, porque han encontrado la forma de deslizarse en un spot donde la arena tiene su modo y tienes que hallar la forma de poder deslizarla. Eso no ha parado a  Richy y sus amigos porque ya esta aterrizando bastantes trucos como el frontflip.


Ante la falta de patrocinadores en este 2014 decide costear su viaje a Perú y así hacer historia siendo el primer rider mexicano en participar en una competencia internacional fuera del país, felicidades espero que te vaya muy bien en el Sand World Tour en Ica Perú uno de los eventos con mayor historia los que ya tienen tiempo en este deporte lo conocerán como la Copa Sudamericana de Sandboard.

0 comentarios: