sábado, abril 15, 2006



Desde hace tiempo teniamos planeado regresar al lugar donde habiamos comenzado con el Sandboard y el pasado Sabado 15 de abril lo hicimos, pero nos llevamos una sopresa al llegar a pista Lazaro Cardenas, va estar cerrado por los proximos 4 meses ya que la pelicula resident evil 3 va ser filmada en este lugar, por lo que nos llevamos una gran desilusion.

Asi que hable con los encargados y me dejaron tomar fotos, mas no montar las dunas ya que las ocupaban limpias para la pelicula, claro les tuve que decir un buen verbo y les dije sobre el blog, de ahi el permiso para tomar fotos alas dunas, asi que nos tuvimos que ir a otra parte, pero en si nos divertimos, ya que encontramos a unos amigos que vienen de una isla cerca de chile, y practicaron con nosotros, chequen las fotos:

Qko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué onda? Tu mail no funciona, o por lo menos te mande uno a adio232001@yahoo.com y se me regresó... mandame tu direccion porfas, mi mail es palomitalecter@yahoo.com, dunera de corazón, y de Hermosillo
saludos

Anónimo dijo...

hey keko,, .. estoy esperando las fotos del golfo,, enseroio que que padre nos la pasamos, aunque fue un ratito, me la pase incre. ya sabes, que a mi tb me gustan los deportes extremos, y quiero seguir el rollo, cuando vamos de new hee, aunque sea a las de cuervos a las dunas,, no dejes de avisarme.... cuando vayas invitame va,,, para agarrar practica,, lo mismo con la patinada hee, a ver cuando vamos de new ya sabes que a mi tb e gusta todo este rollo de lo extremos,, sale. oye,, por cierto no se te olviden las fotos,,,,, pd,, donde estan grabando evil 3 hee, ahi en cuervos_??.... sale, estamos en contacto... cuidate!, bye!

Anónimo dijo...

cool!!