martes, agosto 21, 2007

¡Bien por el Sandboard!
En la red me encontre con "Nomadas Adventure Camp" que es un campamento de deportes de aventura para niños, y en el cual desde hace tiempo estan incluyendo la practica del Sandboarding.

Por lo que podemos ver en las imagenes, sabemos que los asistentes la han pasado muy bien practicando en las Dunas de Chachalacas. (lugar ya publicado en esta pagina), y esperemos que de ahi pueda salir algun buen rider

Que bueno que se les ocurrio la idea del campamento porque es buena promocion al deporte; en su pagina pueden encontrar a ubicacion del campamento, las actividades, y otros detalles sobre su funcionamiento.

Desde sandboardmexico.com enviamos un gran saludo hasta el estado de Veracruz, en el cual sabemos que el Sandboarding, esta teniendo mucha actividad ultimamente, esperamos que se siga practicando este emocionante deporte y que se le de mucho mas apoyo y difusion tanto por la gente que lo practica como por las autoridades.. hay que ponerse las pilas y a seguir practicando!.


Qko

1 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde chile, y felicitaciones por el gran estusiasmo con el disfrutan del sandboarding! sobre todo con los mas chicos! sin duda mexico en unos años mas sera la capital del sandboard mundial.

desde copiapo, atacama - chile